Actividades Mayo en Bahía Blanca

CICLO REMEMBRANZAS
Sábado 09 de Mayo, 21.30 hs
CAFÉ HISTORICO DE B. BLANCA
Av. Colón 602 - Tel.: 291-154161711

Tercera entrega 2015 del Ciclo mensual de tango "Remembranzas” bajo la producción de José Valle para Dandy Producciones y su Ciclo “Bahía Blanca NO olvida”. Como de costumbre, la cita reuni a artistas de renombre local y nacional para disfrutar de una noche a puro tango en una esquina que se ha convertido en un clásico de las propuestas intimistas y con sabor bien bahiense: el Café Histórico de la ciudad, ubicado en Av. Colón 602.
Los encargados de vestir de tangos la velada fueron el cantor nacional Roberto Bascoy y el Dúo Corte y Confesión, integrado por Nacha Herrera y Güendalina Martella, dos simpáticas jóvenes que conformaron esta dupla en 2010 interpretando tangos y boleros, con notable despliegue estético, buen humor y gran calidad artística.

CICLO UN VERMUT CON LA HISTORIA
Viernes 15 de Mayo, 19 hs.
CAFÉ MIRAVALLES, Av. Cerri 777

El próximo viernes 15 de mayo a las 19hs en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) el ciclo "Un Vermut con la Historia" producido por José Valle, presentará a Juan Domingo Perón, Ricardo Balbin y Alfredo Palacios. Para hablar de estos tres emblemáticos personajes de la política argentina, se darán cita el Dr. Eduardo Giorlandini, el Dr. Victor Benamo y el Prof. Oscar Dante Garcia. La intervención musical estará a cargo del folklorista Joaquín Jacob. La entrada será libre y gratuita.




CICLO CUENTA CONMIGO
Sábado 16 de Mayo, 21,30 hs.
EL MOTIVO TANGUERIA, Brandsen 550

El sábado 16 de Mayo desde las 21,30 en El Motivo Tanguería (Brandsen 550) tendrá lugar el tercer encuentro del año del Ciclo Cuenta Conmigo de Dandy Producciones donde se brinda espacio a los nuevos talentos y voces emergentes de la comunidad bahiense. En esta oportunidad, podrá disfrutarse de las voces de Juana Antonelli, Clara Oms, Alexis Acosta y Vicky Weiman, jóvenes y bellas damitas que dejarán hermosas páginas del cancionero melódico nacional e internacional; Eloy Oms, Julio Lupín y Jorge Masa, que sumarán a la velada ritmos centroamericanos, tangos y boleros.

CICLO HISTORIA Y TANGO EN EL CINE
Jueves 21 de Mayo, 17 hs.
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERATIVA OBRERA
Zelarrayán 560

El jueves 21 de mayo a las 17 hs. en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca (Zelarrayán 560) el Ciclo Historia y Tango en el Cine ofrecerá la película "Cuando los duendes cazan perdices". Se trata de una película del actor y director argentino Luis Sandrini; con guion de Carlos A. Petit, basada en la obra teatral del mismo nombre, original de Orlando Aldama y dirigida por Luis Sandrini. Se estrenó el 12 de enero de 1955 y fue protagonizada por el actor y quien fuera su esposa, Malvina Pastorino.
Como de costumbre, José Valle introducirá la película con unas breves palabras sobre la vida y obra de Luis Sandrini.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HINCHA... el inolvidable Discépolo en la pantalla grande

Día Nacional del Tango en Bahía Blanca

Ciclo BAHIA BLANCA NO OLVIDA - Septiembre 2015