Mayo en Bahía Blanca- Ciclos Mensuales y Homenajes a grandes del tango

Además de los eventos habituales del Ciclo bahía Blanca No Olvida, en el mes de mayo se realizarán en la ciudad dos evocaciones a grandes del tango.
La primera será el día 03 de mayo, al cumplirse 65 años de la desaparición física del poeta HOMERO MANZI. A las 16 hs en el mítico Bar-Café Miravalles de avenida Cerri 777 se colocará una plaqueta homenaje y a las 18 hs en el Auditorio de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560, se proyectará un documental sobre la vida y obra de Homero Manzi. Expondrá José Valle sobre Manzi en el cine y la cultura popular.

Seguidamente, el día 14 de mayo, a las 21,30 hs se realizará un show evocación al pianista, director y compositor Juan Carlos Cobián en el mes de su 120 aniversario de nacimiento. El mismo se llevará a cabo en el Café Histórico de Bahía Blanca con la actuación de Gaby "La voz sensual del tango", Juan Carlos Deambrosi y Delia Figueroa. El espectáculo enlazará obras del eximio pianista con interesantes relatos sobre su vida.
Además, se llevarán a cabo los habituales ciclos "Remembranzas" (Tango), "La historia y el tango en el cine" (Cine), "Un Vermut con la Historia" (Charlas debate) y "Cuenta Conmigo" (nuevos talentos) a lo que se sumará una clase magistral para cantantes brindada por la reconocida cantautora Lina Avellaneda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

3° FESTIVAL NACIONAL DE TANGO DE MONTE HERMOSO

Excepcional noche en la Botica del Angel