Mayo en Bahía Blanca- Ciclos Mensuales y Homenajes a grandes del tango

Además de los eventos habituales del Ciclo bahía Blanca No Olvida, en el mes de mayo se realizarán en la ciudad dos evocaciones a grandes del tango.
La primera será el día 03 de mayo, al cumplirse 65 años de la desaparición física del poeta HOMERO MANZI. A las 16 hs en el mítico Bar-Café Miravalles de avenida Cerri 777 se colocará una plaqueta homenaje y a las 18 hs en el Auditorio de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560, se proyectará un documental sobre la vida y obra de Homero Manzi. Expondrá José Valle sobre Manzi en el cine y la cultura popular.

Seguidamente, el día 14 de mayo, a las 21,30 hs se realizará un show evocación al pianista, director y compositor Juan Carlos Cobián en el mes de su 120 aniversario de nacimiento. El mismo se llevará a cabo en el Café Histórico de Bahía Blanca con la actuación de Gaby "La voz sensual del tango", Juan Carlos Deambrosi y Delia Figueroa. El espectáculo enlazará obras del eximio pianista con interesantes relatos sobre su vida.
Además, se llevarán a cabo los habituales ciclos "Remembranzas" (Tango), "La historia y el tango en el cine" (Cine), "Un Vermut con la Historia" (Charlas debate) y "Cuenta Conmigo" (nuevos talentos) a lo que se sumará una clase magistral para cantantes brindada por la reconocida cantautora Lina Avellaneda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HINCHA... el inolvidable Discépolo en la pantalla grande

Día Nacional del Tango en Bahía Blanca

Ciclo BAHIA BLANCA NO OLVIDA - Septiembre 2015