Tercer Certamen ROBERTO ACHÁVAL para cantantes de Tango en el BBPS

El viernes 24 de noviembre a las 22 hs se realizará en el Bahía Blanca Plaza Shopping el 3° Certamen Roberto Achával para cantantes de Tango en el marco de las actividades del Ciclo cultural Bahía Blanca NO Olvida. 
El jurado estará integrado por tres reconocidas personalidades de la cultura, la música y el periodismo bahiense. Los participantes deben interpretar una pieza de música ciudadana (tango, milonga o vals) con pista (o un músico en vivo si así lo prefiere) y tener otra preparada por si el jurado la solicita. 
Habrá primer y segundo puesto, mención especial y "el elegido del público" que será votado por escrito y de manera secreta por la concurrencia.
El primer puesto cantará en reconocidos escenarios de la ciudad y la zona. 
Para participar escribir al mail festivaldetangodebahiablanca@gmail.com, asunto “Certamen Roberto Achával” haciendo constar allí nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y teléfono. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre.
Además de ser una buena oportunidad para obtener un premio en caso de ganarlo, el Certamen Roberto Achával representa una excelente ocasión para mostrar el trabajo de los artistas ya que el tango tiene una intensa actividad en la ciudad durante todo el año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Festejos por el Día Nacional del Tango en Bahía Blanca

El Ciclo "CUENTA CONMIGO" presenta sus primeros tres discos

EL HINCHA... el inolvidable Discépolo en la pantalla grande