Inició el Ciclo Cuenta Conmigo 2014

El pasado sábado 15 de marzo inició su tercer año consecutivo de actividades el Ciclo CUENTA CONMIGO para nuevos talentos de Dandy Producciones en Bahía Blanca. Con Dirección musical de Monica Odoux y producción general de Jose Valle. "Como desde un principio, la idea de este espacio es profesionalizar los primeros pasos de potenciales artistas y también de aquellas personas que no pretenden más que mostrar su vocación por la música y lo hacen muy bien. Hemos tenido muy buenos resultados desde 2011 con cantantes que iniciaron una seria carrera luego de su incursión en el ciclo", declaró Valle.
El primer encuentro se concretó en El Motivo Tanguería de la ciudad (Brandsen 550) con la participación del cantante de tangos Jhonatan Rondan, Rodrigo Pérez (rock nacional), las pequeñas Felicitas y Abril Cabrera, la bella Marilisa Arriola (pop- melódico) y como invitados especiales: Tato Commegna y la consagrada Cristina Marinissen. 

La próxima cita es el sábado 12 de abril a las 21.30. La entrada tendrá un valor de $50 para adultos. Menores no pagan entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HINCHA... el inolvidable Discépolo en la pantalla grande

Día Nacional del Tango en Bahía Blanca

Ciclo BAHIA BLANCA NO OLVIDA - Septiembre 2015